Jefes de Final Fantasy VII Rebirth

Guía para derrotar a los jefes de Final Fantasy VII Rebirth en difícil, con las mejores estrategias y consejos para derrotar a los adversarios más difíciles de vencer del juego.
Al igual que en el juego original de PSX o en el Remake, en Final Fantasy VII Rebirth contaremos con una buena variedad de jefes, siendo habitual el enfrentamiento contra ellos al final de una zona o capítulo, y llegando a ver tantos jefes ya conocidos como algunos completamente nuevos.
Cada uno de ellos tiene mecánicas y vulnerabilidades diferentes, teniendo en común que la mayoría cuenta con diversas fases durante el combate dependiendo del porcentaje de vida que les quede.
En la guía verás dónde y cuándo tiene lugar cada combate contra los jefes, añadiendo una explicación de cómo esquivar sus ataques más poderosos, sus vulnerabilidades, la materia que podemos usar y la mejor estrategia para cada uno de ellos.
Todos los consejos servirán tanto para la primera partida como para derrotar a los jefes en modo difícil. Para ello contaremos con un video junto al análisis del enemigo.
Ya que esta sección contiene spoilers, si estás jugando por primera vez te recomendamos usar la guía paso a paso viendo cada capítulo, en el que encontrarás un enlace directo al jefe que te tocará en cada momento. Así no verás más de la cuenta ni ver antes de tiempo cuales son los jefes del Final Fantasy VII Rebirth.
Jefes de la Historia
- La bestia del pozo (Junon): En el tráiler de Septiembre de 2023 vimos a este jefe del juego original de PSX en los muelles de la ciudad de Junon.
- Los turcos (Gongaga): Reno, Rude, Elena y Tseng de los turcos nos perseguirán tanto a nosotros como a Sefirot y nos encontraremos con ellos varias veces fuera de Midgar.
- Dyne (Gold Saucer): Líder de la prisión de Corel en el desierto debajo de Gold Saucer y antiguo conocido de Barret.
- Nattak Gi (Cañón Cosmo): Enfrentamiento contra el espíritu de la cueva que hay bajo el cañón. Irá acompañado de varios Fuego Alma.
- Guardián de materia (Monte Nibel): El guardián del Monte Nibel, uno de los enemigos más formidables del juego original.
- Palmer: El directivo de Shinra no es muy ducho en combate, sin embargo cuenta con la más alta tecnología.
- Número secreto (Nibelheim): Monstruo que te sorprenderá en la Mansión de Shinra con 2 caras.
- Dragón Rojo (El Templo de los Ancianos): Gigantesto dragón rojo que escupe fuego y que te espera en el antiguo templo.
- Puerta Demoníaca (El Templo de los Ancianos): Peligroso enemigo con defensas muy altas y aspecto aterrador.
- Jénova: En el original nos sorprendía tanto en el barco como al final del disco 1.