Jefes de Final Fantasy VII Rebirth

Jefes Final Fantasy VII Rebirth

Guía para derrotar a los jefes de Final Fantasy VII Rebirth en difícil, con las mejores estrategias y consejos para derrotar a los adversarios más difíciles de vencer del juego.

Al igual que en el juego original de PSX o en el Remake, en Final Fantasy VII Rebirth contaremos con una buena variedad de jefes, siendo habitual el enfrentamiento contra ellos al final de una zona o capítulo, y llegando a ver tanto jefes ya conocidos como algunos completamente nuevos.

Cada uno de ellos tiene mecánicas y vulnerabilidades diferentes, teniendo en común que la mayoría cuenta con diversas fases durante el combate dependiendo del porcentaje de vida que les quede.

En la guía verás dónde y cuándo tiene lugar cada combate contra los jefes, añadiendo una explicación de cómo esquivar sus ataques más poderosos, sus vulnerabilidades, las materias que podemos usar y la mejor estrategia para cada uno de ellos.

Todos los consejos servirán tanto para la primera partida como para derrotar a los jefes en modo difícil. Para ello contaremos con un video junto al análisis del enemigo.

Ya que esta sección contiene spoilers, si estás jugando por primera vez te recomendamos usar la guía paso a paso viendo cada capítulo, en el que encontrarás un enlace directo al jefe que te tocará en cada momento. Así no verás más de la cuenta ni verás antes de tiempo cuales son los jefes del Final Fantasy VII Rebirth.

Jefes de la Historia

  • Guardián de materias (Capítulo 1: Sefirot, el héroe): el guardián del Monte Nibel, uno de los enemigos más formidables del juego original.
  • Midgardsormr (Capítulo 2: Un mundo por descubrir): serpiente gigantesca del marjal de los pastizales que se encuentra entre la granja de chocobos y las Minas de mitrilo.
  • Elena y Rude (Capítulo 3: Caminantes de negro): Rude y Elena de los turcos y a las órdenes de Tseng nos perseguirán tanto a nosotros como a Sefirot y nos encontraremos con ellos varias veces fuera de Midgar.
  • Gólem de mitrilo (Capítulo 3: Caminantes de negro): gólem que se encuentra en el interior de la Mina de mitrilo.
  • La bestia del pozo (Capítulo 4: Cañonazo por una nueva era): este jefe del juego original de PSX se encontrará en los muelles de Bajo Junon atacando a jóvenes inocentes.
  • Roche (Capítulo 4: Cañonazo por una nueva era): el Soldado de tercera conocido como el Demonio de la Velocidad vuelve a enfrentarse a nosotros en el Rebirth.
  • Jénova naciente (Capítulo 5: Pesadilla a bordo): nos sorprenderá en el barco Shinra Ocho durante el trayecto a Costa del Sol desde Junon.
  • Recolectora (Capítulo 6: Fugitivos en la playa): robot mecánico contra el que nos veremos las caras en la playa de Costa del Sol.
  • Helimetralleta 2.0 (Capítulo 7: El peso de la culpa): versión mejorada de la Helimetralleta que nos encontramos en el capítulo 15 del Remake.
  • Gigatriz (Capítulo 7: El peso de la culpa): ave de gran tamaño que nos encontraremos antes de llegar a la aldea de Corel.
  • Dyne (Capítulo 8: El Gold Saucer): prisionero del Infrasaucer, en el desierto debajo de Gold Saucer y antiguo conocido de Barret.
  • Sapotron (Capítulo 8: El Gold Saucer): nuevo jefe disponible en esta segunda parte de la aventura y que estará controlado por Palmer, uno de los directivos de Shinra.
  • Espécimen H1024 (Capítulo 9: En defensa del planeta): primo hermano del espécimen H0512 que utiliza Hojo en el Remake para defender su laboratorio.
  • Corcel Carmesí 2.0 (Capítulo 9: En defensa del planeta): segunda versión del robot al que se enfrentó Yuffie en el episodio INTERmission de FF7 Remake.
  • Nattak Gi (Cañón Cosmo): Enfrentamiento contra el espíritu de la cueva que hay bajo el cañón. Irá acompañado de varios Fuego Alma.
  • Número secreto (Nibelheim): Monstruo de 2 caras que te sorprenderá en la Mansión de Shinra.
  • Dragón Rojo (El Templo de los Ancianos): Gigantesto dragón rojo que escupe fuego y que te espera en el antiguo templo.
  • Puerta Demoníaca (El Templo de los Ancianos): Peligroso enemigo con defensas muy altas y aspecto aterrador.