Informes de viaje de Nibel

La región de Nibel está disponible desde el Capítulo 11: Retorno a lo desconocido de Final Fantasy VII Rebirth, la cual cuenta con varios informes de viaje que podrás realizar.

Lo primero que debes tratar de conseguir es al chocobo acuático de la región, Selena.

Mapa de Nibel Final Fantasy VII Rebirth

Torres de comunicación

  • Informe de activación I: La torre del aeródromo de Nibel. Al sur del aeródromo.
  • Informe de activación II: La torre del puente de las gaviotas. Al noreste de la morada chocobo, deberás subir usando el chocoboturbo de Selena.
  • Informe de activación III: La torre de la colina del faro. Desde la desembocadura del río al sur del aeródromo, ve al este.
  • Informe de activación IV: La torre del arrecife. Al oeste del informe de chocobo, por el agua hacia una roca, usando el chocoboturbo por el agua para subir por el oeste de dicha roca.

Prospecciones

  • Informe de prospección I: La fuente vital del estuario. Por la parte de abajo cerca de la orilla podrás acceder a la fuente vital, usando el chocoboturbo desde el agua. Desbloqueas el informe regional de El monte Nibel y su reactor de mako.
  • Informe de prospección II: La fuente vital de Gunnthrá. Al noroeste de la casa de los moguris de la hierba. Desbloquearás el informe regional de la historia de Nibelheim.
  • Informe de prospección III: La fuente vital de la costa. Al oeste del altar alfa de Odín llegarás desde el agua con el chocoboturbo. Desbloquearás el informe de excavación: La base militar de la isla recóndita.
  • informe de prospección IV: La fuente vital de la isla recóndita. Se encuentra al sur de la torre del arrecife, tendrás que acceder desde el sur de la isla usando el chocoboturbo desde el agua y planeando cuando te acerques a tierra firme. Desbloqueas el informe secreto: El ave solitaria.

Batidas de caza

Informes de moguri

  • Informe de moguri: El moguri de la hierba. Están al suroeste del puerto de Nibel.

Informes de invocación

  • Informe de invocación I: el altar alfa de Odín. Cerca de la fuente vital del estuario, lo podrás encontrar desde el agua en una cueva, al entrar a ella podrás usar el chocoboturbo para subir.
  • Informe de invocación II: el altar beta de Odín. Al sur de la fuente vital de la costa usando el chocoboturbo en una pared pegada al agua. Deberás avanzar por una cueva hasta llegar a la superficie, y entonces rodear la montaña.
  • Informe de invocación III: el altar gamma de Odín. En la isla más al oeste de la región, usando el chocoboturbo cerca de la playa al norte de la isla. Entrarás a una cueva que deberás atravesar.

Informes de excavación

  • Informe de excavación: La base militar de la isla recóndita. Se desbloquea gracias a la fuente vital de la costa. Está al este de la fuente vital de la isla recóndita. Encontrarás los chips de síntesis de mejora de protecciones XI y XII, y de la insignia bélica.

Protomateria

  • Informe de búsqueda I: La procesión de los túnicas negras. Estará disponible cuando avances con la historia. Viaja a la torre del puente de las gaviotas y sigue a los túnicas negras hasta un edificio donde deberás derrotar a 2 perros rastreros.
  • informe de búsqueda II: Los túnicas negras de aeródromo. Ve hacia el aeródromo y sigue a los encapuchados hasta otra puerta. Monta en el chocobo y busca una cueva submarina al suroeste del aeródromo. Investiga el muelle hasta que derrotes a 3 perros rastreros.
  • Informe de búsqueda III: Los túnicas negras del estuario. Ve a la playa del centro de la región, sigue a los de las túnicas y derrota a los enemigos que aparezcan por el camino. Ve hasta la puerta y gira la válvula. En la siguiente sala gira otras 3 válvulas haciendo coincidir con los triángulos rojos. Derrota al himenóptero en la última sala.
  • Informe de búsqueda IV: Los túnicas negras de la costa. Ve a la costa de antes y desde ahí ve a la isla del medio. Sube con Selena por donde te indican para ver una escena y enfrentarte por segunda vez al espadachín misterioso.

Otros puntos de interés

Paradas de chocobotaxi

  • Al norte del aeródromo.
  • Al oeste del informe de chocobo: El chocobo acuático de Nibel, en la playa.
  • Al oeste de la fuente vital de la costa.
  • Al este de la torre del puente de las gaviotas, cerca del puerto de Nibel.
  • Al oeste de la batida de caza II, al otro lado de la montaña.
  • Al oeste de la roca donde está la fuente vital de la isla recóndita.
  • En la playa del sur de la isla del medio, la que está justo al este de la más occidental.
  • La última parada está pasado el pueblo de Nibelheim, camino al Monte Nibel, hacia el noroeste de la montaña. Deberás avanzar en la historia antes de acceder a ella.

Cofres ocultos

  • Cofres ocultos del posadero del Hraesvelgr. Al sur del puerto de Nibel.
  • Cofres ocultos de la gruta del nidhogg. En la misma cueva que la batida de caza IV. Puedes encontrar entre ellos un brazalete de la valquiria.
  • Cofres ocultos del acantilado de la renuncia. Se encuentran al noreste de la isla más al oeste de la región.
  • Cofres del golfo del polizón. En el extremo sur del continente.

Enclave fotográfico

  • Enclave fotográfico de Nibel. Enfoque se encuentra en Nibelheim y te dará un marco de fotos del Monte Nibel. Ve a la torre del arrecife y desde ahí al al sur de esta isla, en un punto elevado. Recibirás el filtro de nostalgia de Nibel y subirás al rango de maestro de la fotografía.

Desarollo de materias de Chadley

  • Materia astral: coste 40 datos de exploración y cuenta con 1 unidad.
  • Materia de absorción mágica: coste 40 datos de exploración y cuenta con 2 unidades.
  • Materia sacrificial: coste 40 datos de exploración y cuenta con 1 unidad.
  • Materia de encadenamiento: coste 40 datos de exploración y cuenta con 1 unidad.