Informes de viaje de los pastizales

La zona de los pastizales del capítulo 2: Un mundo por descubrir de Final Fantasy VII Rebirth tiene muchos informes de viaje por realizar.

Cuando hayas conseguido tu primer chocobo y hayas activado la primera torre de comunicación junto a Chadley en el rancho de Bill tendrás libertad para completar todos los informes de viaje de la zona de los pastizales.

Mapa de Los Pastizales Final Fantasy VII Rebirth

Torres de comunicación

  • La torre del rancho de Bill: esta torre la activarás como parte de la historia junto a Chadley.
  • La torre de la costa de levante: la encontrarás al este del rancho de chocobos.
  • La torre del marjal: al sur, cerca del ancladero del marjal deberás encontrar esta torre.
  • La torre de la llanura: se encuentra a medio camino entre la Granja de Oliver y la ciudad de Kalm
  • La torre cercana a Kalm: al suroeste de la ciudad de Kalm, cerca de las largas tuberías.
  • La torre del descampado: al sur de la anterior.

Prospecciones

  • Informe de prospección I: La fuente vital de la peña. Lo hallarás al norte del rancho de chocobos.
  • Informe de prospección II: La fuente vital del marjal. Al oeste de la torre del marjal, cuando descubras al pájaro rojo deberás subir los salientes amarillos.
  • Informe de prospección III: La fuente vital del pantano. Se encuentra al oeste de la anterior. Tendrás que meterte con el chocobo al agua del marjal, pasar de largo primer puente y avanzar hacia el oeste donde hay un edificio con escaleras. Al final del todo estará la fuente.
  • Informe de prospección IV: La fuente vital de la llanura. Está al sureste de Kalm
  • Informe de prospección V: La fuente vital de las tuberías de mako. Al sur de Kalm, donde están las largas tuberías de mako
  • Informe de prospección VI: La fuente vital de la cueva. Al oeste de la anterior, pasando por debajo de la tubería que hay más al sur.

Batidas de caza

Informes de moguri

  • El moguri de los pastizales: al este del rancho de chocobos encontrarás un hogar moguri con forma de seta.

Informes de invocación

  • Informe de invocación I: El altar alfa de Titán. Se encuentra al noreste de los pastizales, al norte de la torre de la costa de levante. Tras encontrar la primera piedra brillante deberás ir hacia el norte, bajar el camino de la derecha hasta dar con otra piedra brillante. Continúa ese mismo camino hacia el sur hasta que llegues a una cueva con el altar.
  • Informe de invocación II: El altar beta de Titán. Lo encontrarás de camino al Informe de prospección III: La fuente vital del pantano. Debajo del primer puente del marjal en dirección oeste encontrarás unos salientes blancos por los que subir. Tras subir, si vas al oeste encontrarás el altar.
  • Informe de invocación III: El altar gamma de Titán. Al sur del descampado y al este del puerto de los pastizales, tendrás que entrar a la zona donde está marcado desde un poco más al este dando un rodeo hasta que encuentres la primera piedra, y más adelante la cueva con el altar.

Informes de excavación

  • Informe de excavación I: La aldea en ruinas. Al suroeste de la torre de la llanura y al sur de la batida de caza IV se encuentra esta excavación. Rastrea los 3 puntos con el chocobo para obtener 3 chips de síntesis para fabricar cojines, aros de cobre 2.0, el amuleto silvano 2.0 y el engranaje del molino (necesario para completar más adelante el encargo A merced del viento).
  • Informe de excavación II: El vertedero de las tuberías. Desde el punto de viaje rápido del campo de flores bajando a la zona de tuberías deberías poder comenzar a rastrear con tu chocobo los 3 chips para fabricar pendientes de la fraternidad, brazaletes vigorosos, chalecos antibalas MK-II, pendientes mágicos, talismanes de fuerza, brazaletes macizos 2.0 y pulseras óseas 2.0.

Protomateria de los ladrones

  • Informe de búsqueda I: La atalaya del acantilado. Se encuentra al noreste de los pastizales, cuando te acerques tendrás que entrar por el lado derecho de la verja, escala el edificio para dar con El chungo, el broncas, el pardi y el notas.
  • Informe de búsqueda II: El área de supervisión. Llamado más tarde como el Informe de búsqueda II: La barbacoa del Chungo, se encuentra en la entrada al descampado, un pelín al sur. Deberás avanzar entre los contenedores sin que te vean hasta llegar a una ventana, para a continuación trepar por unos salientes por el lateral. Baja por la barra para enfrentarte a el Pardi y un martín besador.
  • Informe de búsqueda III: La fábrica de la república. Está al este del descampado en un almacén. Entra al almacén por un lateral, selecciona al Broncas cuando te pregunten quien tiene la protomateria y prepárate para hacer frente a 4 maleantes. A continuación tendrás que buscar la llave con tu chocobo, se encuentra en el exterior y tendrás que seguir el rastro dorado.
  • Informe de búsqueda IV: El escondite de los ladrones. Su escondite se encuentra al noreste de Kalm, sin embargo la entrada del escondite está cerca del túnel por el que saliste de Kalm y estará marcado en amarillo en el mapa. Pasa por la puerta con llave, ve hacia el norte y al entrar al escondite desactiva a la derecha su trampa usando la palanca. Tras intentar regatear tendrás que enfrentarte a los 4 ladrones y un aniquilador tuneado, los malhechores son débiles al fuego y deberías quitarte de en medio a los más pequeños, luego al notas y por último el robot que es débil a los rayos. Finalmente te darán la protomateria por 2000 guiles. Conseguirás el trofeo la chunga vida del empresario.

Otros puntos de interés

Paradas de chocobotaxi

  • La primera parada está al sur de la torre de la costa de levante.
  • Al este del Informe de invocación I: El altar alfa de Titán y de la torre de la costa de levante.
  • A medio camino entre la Granja de Oliver y la ciudad de Kalm.
  • De camino a la torre cercana a Kalm.
  • Desde la anterior, al final de la tubería larga al suroeste de la ciudad.
  • La sexta parada está al norte de la torre del descampado, en un pequeño camino que hay.
  • Al oeste del rancho de Bill, siguiendo el camino al norte y un poco a la izquierda.
  • La última la encontrarás al sur del camino desde la anterior parada de chocobotaxi.

Cofres ocultos

  • Cofre estela de los guerreros sin nombre: antes de llegar al ancladero del marjal encontrarás 2 cofres a los 2 lados de un tanque.
  • Cofre en Colina de los vientos glaucos: 3 cofres al lado de una seta de moguri, al este del rancho de Bill.
  • Cofre de la rueda hidráulica abandonada: al salir de Kalm, en la zona superior del acueducto encontrarás 2 cofres ocultos.
  • Cofre en la Unión de la tubería de mako: al suroeste de Kalm hay una gran tubería, a medio camino deberías poder encontrar 2 cofres ocultos.
  • Cofres ocultos de la depuradora de aguas turbias: al lado del informe de prospección III: La fuente vital del pantano. Uno de los cofres contiene una pulsera bestial.
  • Cofres de la zona estancada del marjal, tras el encuentro con Midgardsormr y la escena correspondiente, da media vuelta y a la izquierda verás los cofres.

Enclave fotográfico

  • Al volver a Kalm después de conseguir el chocobo te encontrarás a Enfoque en la entrada de la ciudad, al lado de las escaleras y nos regala el filtro Cielo de los pastizales. El punto de fotografía se encuentra en la montaña cerca del rancho de Bill, y deberás apuntar en dirección a Kalm, con Midgar al fondo. Al volver con Enfoque obtendrás un nuevo filtro y el rango de fotógrafo novato.

Desarollo de materias de Chadley

  • Materia igneogélida: coste 10 datos de exploración y cuenta con 1 unidad.
  • Materia automágica: coste 10 datos de exploración cada una y cuenta con 7 unidades.
  • Materia transmutadora: coste 20 datos de exploración cada una y cuenta con 2 unidades.
  • Materia autohabilidad: coste 10 datos de exploración cada una y cuenta con 2 unidades.