Informes de viaje de Junon
La región de Junon del capítulo 4: Cañonazo por una nueva era de Final Fantasy VII Rebirth cuenta con una gran variedad de informes de viaje que puedes realizar.
Tras la escena con la que termina el capítulo anterior podrás realizar todos los informes de viaje de esta región. Para ello, lo primero que te recomendamos es capturar al chocobo Belén. Para ello deberás ir al oeste, y para atrapar al chocobo tendrás que ir escondiéndote de una vagoneta a otra, activando las diferentes palancas para ocultarte de la mirada de los chocobos. Belén es un chocobo capaz de trepar muros verticales.
Torres de comunicación
- Informe de activación I: La torre de la brisa marina. Al oeste de la salida de la Mina de mitrilo.
- Informe de activación II: La torre del cabo acribillado. Siguiendo un camino al sur del rancho de Gabon.
- Informe de activación III: La torre de la colina del cañón. Al noreste de los cofres de la zona de construcción de Shinra.
- Informe de activación IV: La torre al pie de la montaña. Cerca del hogar moguri y al noreste de los cofres del cargamento del naufragio.
- Informe de activación V: La torre del cabo Miraluna. Al sur de la anterior.
Prospecciones
- Informe de prospección I: la fuente vital del desfiladero. Subiendo 2 muros al noreste del rancho de chocobos y luego ve por la derecha. Desbloquearás el informe secreto: el devoracerebros.
- Informe de prospección II: la fuente vital del barco destartalado. Desde la batida de caza II: el sabio del viento, si vas al sur a la zona con varios barcos y te tiras al agua llegarás hasta la fuente vital. Desbloquearás el informe regional: Junon, el baluarte de Shinra.
- Informe de prospección III: La fuente vital del bastión. Desde la torre de la montaña al lado de los moguris, ve dirección norte trepando por el muro, después sube los salientes a la izquierda. Revelarás el informe de excavación de la región.
- Informe de prospección IV: La fuente vital del faro. En la isla sureste, si vas desde el fondo del barco al oeste del mismo y bajas el camino rumbo al sur. Desbloquearás el informe regional sobre la historia de la República de Junon.
Batidas de caza
- batida de caza I: el grito del ave migratoria
- batida de caza II: el sabio del viento
- batida de caza III: el lagarto caluroso
- batida de caza IV: el cazador de las corrientes de aire
- informe secreto: El devoracerebros
Informes de moguri
- Informe de moguri: El moguri pescador. Al lado de la cuarta torre, teniendo que subir un muro con el chocobo Belén.
Informes de invocación
- Informe de invocación I: el altar alfa de Fénix. Al noreste del rancho de chocobos, teniendo que trepar 2 muros para encontrar el primer cristal, que te indicará que debes continuar por la izquierda.
- Informe de invocación II: el altar beta de Fénix. Desde la parada de chocobotaxi cercana a la batida de caza III, sube en dirección norte teniendo que trepar varios muros.
- Informe de invocación III: el altar gamma de Fénix. Al norte de la batida de caza IV: el cazador de las corrientes de aire, al este de la región de Junon.
Informes de excavación
- Informe de excavación I: el cabo acribillado. Se encuentra en el terraplén al sur de la salida de la Mina de mitrilo y conseguirás chip de síntesis de amuleto psíquico, el chip de mejora de protecciones III y el chip de mejora de protecciones IV.
Protomateria del capitán
- Informe de búsqueda I: el barco naufragado. Desde el punto de excavación del cabo acribillado podrás hacerlo desde el punto del norte de la montaña. Al llegar a un campamento podrás jugar al minijuego de Fuerte Cóndor.
- Informe de búsqueda II: Un nido en los escombros. Al sur del combate contra Mentalis, el jefe secreto de la zona, en las islas del medio con barcos hundidos.
- Informe de búsqueda III: La base de la república. Desde el informe anterior ve al sureste y sube hasta el punto indicado en el mapa.
- Informe de búsqueda IV: El campamento militar. Se encuentra al norte de la región, entre las montañas. Desde la parada más cercana deberás subir al norte, y luego cruzar un puente hacia el sur para llegar al campamento.
Otros puntos de interés
Paradas de chocobotaxi
- Al oeste del rancho de Gabon
- Al suroeste de la torre del cabo acribillado
- Al este de los cofres del cargamento del naufragio
- Al noreste de la anterior, cerca del hogar moguri y la cuarta torre
- Desde el Informe de prospección IV: La fuente vital del faro en la isla del sureste, sube el camino hacia el norte y a la derecha subiendo 2 muros.
- Al este de la batida de caza IV: el cazador de las corrientes de aire.
- Desde el informe de prospección III: la fuente vital del bastión, sube el siguiente muro y baja otro más hasta que veas agua, cruza hasta el otro lado y sigue recto para bajar otro muro.
- Al noreste del mapa, tras subir muchos muros y cruzar el lago.
Cofres ocultos
- Cofres ocultos del arrecife de mako: se encuentran en una pequeña isla al sur del rancho de chocobos de esta región.
- Cofres de la zona de construcción de Shinra: al este de la torre del cabo acribillado. En uno de los cofres encontrarás un brazalete de fuerza.
- Cofres ocultos del cargamento del naufragio: al sur de la torre de la colina del cañón. Uno de ellos contiene una insignia salvavidas.
- Cofres ocultos del tesoro en ruinas: al sur de la quinta torre al ir por la estructura derruida hasta que puedas bajar el muro con el chocobo.
- Cofres ocultos del desfiladero del pescador: desde la torre nº 3 en la colina del cañón pon rumbo noreste y en la bifurcación ve abajo a la izquierda. Luego trepa unos muros para llegar hasta a la mitad del lago más o menos.
- Cofres del campamento de la brigada anti-shinra: desde la parada de chocobotaxi más al noreste, asciende hacia el norte hasta dar con los cofres.
- Cofres del naufragio de la República: al este de la isla donde se encuentra el informe de prospección II: la fuente vital del barco destartalado.
- Cofres del solar de construcción abandonado: sube el camino hacia el norte del rancho de chocobos y atraviesa el paso abierto entre las tuberías, luego ve a la derecha.
Enclave fotográfico
- Cuando entres por primera vez a Bajo Junon verás a Enfoque poco después de hablar con Ronda. Te entregará 2 marcos y te señalará el punto de fotografía de la región. Viaja lo más cerca del punto al sureste para hacer la foto, en la proa del barco. Regresa con Enfoque para recibir un nuevo filtro y ascender al rango de fotógrafo en prácticas.
Desarollo de materias de Chadley
- Materia de ahorro mágico: coste 30 datos de exploración y cuenta con 1 unidad.
- Materia electroeólica: coste 30 datos de exploración y cuenta con 1 unidad.
- Materia utilitaria: coste 30 datos de exploración y cuenta con 2 unidades.
- Materia despiadada: coste 30 datos de exploración y cuenta con 2 unidad.