Vía de subsistencia

Este es el primer encargo del capítulo 4: Cañonazo por una nueva era de Final Fantasy VII Rebirth.

Gabon el dueño del rancho de chocobos de Junon tiene una petición para ti, necesitando de una pieza que tendrás que fabricar.

Para ello será necesario que captures al chocobo Belén, capaz de escalar muros verticales. Probablemente ya lo hayas hecho, pero sino mira la guía paso a paso del capítulo 4.

Sube el muro al noreste del rancho. Cerca de la fuente vital tendrás que desviarte a la derecha, y después a la izquierda a la cabaña del carretero. Elige sacudirle cuidadosamente para que el carretero te de una lista de tesoros para desenterrar con el chocobo.

Para realizar con más éxito este encargo y obtener la mejor recompensa y afinidad deberás recoger los 3 tesoros. Podrás abrir el mapa en cualquier momento para consultar la ubicación. Al acercarte a un punto aparecerá un interrogante rojo encima de la cabeza del chocobo.

Vía de subsistencia de Final Fantasy VII Rebirth

Transpórtate al lugar donde capturaste a Belén, desde ahí un poco hacia el norte deberías poder empezar a buscar la primera pieza. La segunda se encuentra al noreste pasando una verja y debajo de una plataforma. Para la última tendrás que ir un pelín al oeste a donde se encuentran unas casas en ruinas.

Regresa con el carretero para pedirle las piezas del carro y después vuelve con Gabon para entregárselas. Recibirás un brazalete real, subirás la afinidad con Aeris y podrás realizar el viaje rápido entre Junon y los pastizales.