El sustento de Kalm

Este encargo de Kalm durante el capítulo 2: Un mundo por descubrir de Final Fantasy VII Rebirth lo podrás realizar una vez tengas el hallazgo de consultar el tablón de anuncios.

Podrás iniciar esta petición desde el mismo tablón de anuncios y a continuación hablar con el alcalde de Kalm que se encuentra en la plaza.

Tras hablar con él, deberás salir de la ciudad por la parte suroeste de la ciudad, con destino al descampado para encontrarte con Kyrie en el taller de tuberías de mako, quien solicitará tu ayuda.

Para completar correctamente la misión recoge las 3 chapas y 5 clavos de los marcadores en el mapa, una vez los tengas vuelve con Kyrie para entregárselos.

Ve con la chica para reparar la tubería. Al llegar al destino te enfrentarás a varios Níscalos arsenicales que son débiles al fuego. Te recordamos que los analices para poder desbloquear el último combate del simulador que te falta.

Para acabar el encargo tendrás que volver con el alcalde en Kalm, recibiendo 3000 guiles y un aumento en la afinidad con Barret.