Sin armonía, no hay tutía

Este encargo del Capítulo 9: En defensa del planeta de Final Fantasy VII Rebirth está disponible en la aldea de Gongaga tras completar ¡Sí, maestra!. Tras ello podrás empezar el encargo desde el tablón de anuncios.

Ve a casa de Cissnei donde la encontrarás cocinando, te pedirá unos ingredientes y deberás ir a la plaza en busca del vendedor.

Interactúa con el perro y síguelo hacia el norte, hasta el huerto de Torgan. Obtendrás las verduras pero te faltará por encontrar unas setas y un poco de sal. Vuelve a seguir a Goya para buscar la sal.

Por el camino deberás derrotar a algunos enemigos. El último grupo de monstruos está compuesto por 2 megacornios y una medusa de magonga. Tras derrotarlos deberás fijarte en el dibujo para elegir la sal de Gongaga que se corresponda con la de más calidad, deberás recoger al menos tres unidades.

Viaja a la palestra secreta con el chocobo y pon rumbo hacia el norte hasta el objetivo de la misión. Trepa por una cuerda y asciende hasta la colina de Magon. Te recomendamos guardar para poder recolectar las setas de la manera correcta para el encargo, ya que al principio puede resultar un poco confuso.

Olfatea para encontrar la primera seta y recoléctala siguiendo las instrucciones que aparezcan en pantalla, teniendo en cuenta que deberás doblar la seta hacia cada uno de los lados e ir haciendo fuerza con el R2, cancelando con el O y tirando de la seta con L2+R2.

El orden de selección correcto para ello deberá ser en primer lugar donde la seta se doble con más facilidad, hasta la zona donde se doble en menor medida.

Al buscar la siguiente seta te enfrentarás a 2 medusas de magonga. Tras derrotarlas guardar de nuevo para asegurarte de que consigues otra seta intacta.

Delante de la última seta te esperarán otras 3 medusas, repite el proceso nuevamente hasta que logres tener la última de las 3 setas intactas.

Regresa a casa de Cissnei para darle los ingredientes, consiguiendo a cambio los pendientes de materia energética y que aumente tu afinidad con Aeris.