¡Sí, maestra!

Este encargo del Capítulo 9: En defensa del planeta de Final Fantasy VII Rebirth está disponible en la aldea de Gongaga tras derrotar a los jefes del capítulo. En este momento podrás ir al tablón de anuncios para empezar el encargo.

Al sudeste de la aldea encontrarás a Sotetsu, un miembro de la brigada juvenil entrenando, y aunque rechaces el encargo este empezará igualmente porque Yuffie tomará las riendas. Sigue a Sotetsu para iniciar el primer entrenamiento que consiste en pelear contra un brote voraz y 3 tocones con unos encargos especiales al igual que las batidas de caza: teniendo que hacer que Sotetsu acierte tres ataques (lo hará él solo), provoca fatiga una vez e impide que Sotetsu se quede fuera de combate pudiendo reintentarlo las veces que quieras hasta conseguir todos los objetivos.

Sigue de nuevo al aprendiz hasta encontrarte a 2 basigandis y 2 tocones, teniendo que fatigar 2 veces, inflingir vulnerabilidad una vez e impedir que acaben con Sotetsu.

La 3ª ronda consta de 2 megacornios y 2 mimetimeras, infringiendo vulnerabilidad 2 veces y acabando con todos los enemigos en menos de 2 minutos sin que Sotetsu caiga en combate.

Por último te atacarán 2 mastofantes débiles al fuego, con la única condición de que no dejen fuera de combate al miembro de la brigada juvenil. Ten cuidado usando el elemento fuego ya que podrá entrar en cólera y centrarse en quien le atacó con este elemento.

Para completar el encargo deberás volver a la aldea de Gongaga y hablar con el chico al sur. Obtendrás el manual de destreza el legado de los ninjas (vol. 4) y aumentará tu afinidad con Yuffie.