Secuestro a un túnica negra

El último de los encargos del Capítulo 7: El peso de la culpa de Final Fantasy VII Rebirth que tiene lugar en Corel Norte.

Para activar esta misión deberás haber conocido primero al doctor Sheiran. Una vez que sales de su clínica el encargo estará disponible y podrás volver a hablar con él para ayudarle a rescatar a un túnica negra que ha sido secuestrado mientras estaba a su cuidado.

Ante las opciones que tengas para contestar es indiferente lo que contestes. Sigue a Red XIII al exterior del pueblo hasta encontrarte con un gran gusano, vulnerable a hielo. Tras derrotarlo continúa siguiendo a Red y derrota a la quimera.

Vuelve a seguir a tu compañero hasta ver a un montañero y continúa el camino hasta la explicación sobre la linterna de luz negra. Intérnate a la cueva siguiendo el rastro del túnica negra y vence a los 2 navegontinos, que son vulnerables al hielo. A la derecha hallarás un cofre de arma con el collar de amatista para Red XIII.

Sigue por la cueva rompiendo las cajas que te encuentres por el camino y ve a la izquierda para abrir un cofre que contiene 2000 guiles. Continúa hacia la sala grande donde te esperan 2 quimeras.

Ve por donde indican las huellas en dirección suroeste hasta que llegues a otra sala grande con una puerta verde. Sigue de nuevo por el suroeste donde te enfrentarás a un garra letal, al que si evades su abrazo mortal podrás fatigarle.

Avanza un poco para poder tirarte por el bordillo una sola vez y conseguir la materia de sellado. Vuelve y activa la palanca desde donde podrás engancharte a la rueda de arriba, sin embargo antes de eso explora la zona trepando rocas pudiendo encontrar un cofre al norte que contiene 2 omnipociones.

Vuelve a las ruedas del techo para colgarte a los contenedores azules, desde ahí deberás balancearte a la derecha hacia los amarillos, y de ahí a los rojos. Baja en la zona de descanso, rompiendo unas cajas que bloquean una pasillo donde se halla un cofre que contiene un elixir.

Dirígete a los salientes amarillos e interactúa con la palanca, baja y entra por la puerta verde de antes. Verás una escena en la que puedes contestar lo que quieras, teniendo que enfrentarte a una garra asesina, la versión superior de los anteriores. Tendrás que evadir su abrazo mortal 3 veces seguidas para que quede fatigado.

Una vez que lo derrotes verás una escena y te encontrarás en la clínica del doctor Sheiran, obtendrás el manual de destreza la leyenda del guerrero rojizo (vol. 2) para Red XIII y mejorará tu afinidad con él.