El latir del planeta

Este encargo estará disponible durante el Capítulo 10: Los guerreros del valle de Final Fantasy VII Rebirth en la región de Cañón Cosmo una vez que avances lo suficiente con la historia tras los eventos relacionados con Red XIII.

Podrás iniciar la petición desde el tablón de anuncios de Cañón Cosmo. Una vez aceptada, dirígete al observatorio para hablar con Bugenhagen quien necesitará tu ayuda. Deberás ir al observatorio de fuentes vitales nº 1 para investigar en su lugar.

Se encuentra al sur de la villa y al norte de la batida de caza III. Viaja a la torre del oasis con el viaje rápido para llegar hasta allí. Trata de abrir la puerta y aparecerá Bugenhagen, entra y examina la fuente vital.

La segunda fuente vital se halla en la zona de abajo del informe de la protomateria, pudiendo ir desde algún punto de la zona de abajo del valle, subiendo la cuesta y derrotando a los quiquiriquillos que intentan tirar la valla abajo (si lo consiguen no podrás realizar el encargo de la manera correcta y no recibirás la mejor recompensa). Cuando acabes con ellos intenta abrir la puerta para que venga Bugenhagen de nuevo y examina la fuente.

La tercera fuente vital está en una cueva al noroeste de la anterior, accediendo por abajo del cañón. Al igual que antes, habrá unos sahuagines del desierto intentando tirar la valla. Repite el procedimiento y ve a por la cuarta, al este de la torre del circuito.

En esta ocasión encontrarás 2 sahuagines del desierto y un grifo atacando la valla.

La última de las fuentes está al sur, cerca de la fuente vital del corredor del viento. Desde allí asciende hasta la ubicación de la nota, teniendo en cuenta que la nota está al revés.

Sigue a Bugenhagen hasta la fuente para examinarla, teniendo que vencer a 3 diabolimeras, débiles al hielo lo que las fatiga.

Una vez que las mates podrás realizar diferentes preguntas a Bugenhagen. Luego obtendrás los Secretos del porvenir (vol. 4) para Cait Sith y mejorará tu afinidad con Red XIII.