Laberinto sin salida

Es un encargo que está disponible desde el Capítulo 12: Tras la piedra angular de Final Fantasy VII Rebirth a partir del momento en el que tienes libertad de movimiento.

Puedes iniciarlo desde el tablón de anuncios de Gongaga. Deberás hablar con Maeve al lado de los chocobos y te pedirá hacer 3 fotos que la sirvan como inspiración.

El primer lugar de inspiración se encuentra al norte de la región de Gongaga, en la ribera que hace frontera con la región de Corel. Tendrás que elegir una de las 3 ubicaciones posibles y luego fotografiar a Red XIII esperando a que pose para que cuadre con las instrucciones que te dió Maeve. Elige la ladera verde de entre las 3 opciones que puedes para obtener la mejor foto.

El segundo se encuentra en la entrada del reactor de Gongaga, teniendo que elegir la ubicación que hay al sureste, encima de lo que sería la puerta de entrada al reactor.

La última ubicación es en el aeródromo, teniendo que elegir que Red XIII pose encima de la torre de control.

Regresa con Maeve para entregarle las fotografías y te dará a cambio un amuleto de luna nueva y tu afinidad con Barret subirá.