Gallinas escapistas

Este encargo del Capítulo 9: En defensa del planeta de Final Fantasy VII Rebirth está disponible en la aldea de Gongaga tras derrotar a los jefes del capítulo. En este momento podrás ir al tablón de anuncios para empezar el encargo.

Ve al sur de la aldea, detrás de la librería y habla con Kazra quien te dará un reclamo para gallinas y tendrás que seguir a Red XIII. Usa el reclamo con la primera gallina y tira de él poco a poco para que te siga hasta el gallinero.

Sigue a Red XIII de nuevo para encontrar a la siguiente gallina, en esta ocasión aparecerán 2 tipos de iconos sobre la cabeza del ave, uno en el que está interesada por el reclamo y otra en el que no. Deberás dejar de mover la caja cuando aparezca la interrogación.

Sigue a tu compañero hasta la tercera, que actuará igual que las anteriores gallinas pero incluyendo un icono sobre su cabeza que quiere decir que se moverá rápido hacia el reclamo, teniendo que tirar mucho de este.

El último pollo está cerca del aeródromo, cuando lo encuentres deberás hacer lo mismo que con sus hermanas hasta que aparezca un levridon, un monstruo débil al hielo y cuyo cuerpo puede llegar a electrificarse.

Cuando derrotes al monstruo la gallina volverá a la aldea, regresa tú también para hablar con Kazra, recibir un talismán de la fortuna y un aumento en la afinidad de Red XIII.