Faena y doma de chocobo
Este es un encargo de la región de Nibel disponible a partir del Capítulo 11: Retorno a lo desconocido de Final Fantasy VII Rebirth en la morada chocobo, al este de la torre de la colina del faro.
El domador de chocobos te pedirá ir a por su chocobo Selena, cosa que si has seguido nuestra guía ya habrás hecho. En caso contrario puedes seguir las indicaciones en el enlace anterior.
Después de esto te pedirá recoger 30 manojos de hierba chocobera, que se hallan varios metros sobre el agua y podrás recoger usando el chocoboturbo.
Consigue 50 hierbas chocoberas y cuando lo hayas hecho vuelve a la morada chocobo para hablar con el domador de chocobos y entregarle los manojos de hierba. Tras esto el anciano te pedirá una tarea más, echarle una carrera y vencerle.
Antes de la carrera habrá un nuevo hallazgo, recolecta hierba chocobera, dale el resto de manojos de hierba a su ayudante para recibir una pluma dorada por 35 manojos, el accesorio cristal extraño por 40, el arma Gjallarhorn para Cait Sith por 45 y por 50 los pendientes de materia purificadora.
Sigue al domador para comenzar la carrera Turbo de Chocobo, habla con él para el examen final y si ganas la carrera obtendrás un brazalete chocobo que triplica los PHs de las 2 materias que vincules.
Tras vencerle podrás preguntar acerca de Sam y el padre de Billy y aumentará tu afinidad con Yuffie.