Espectro errante

Este encargo estará disponible durante el Capítulo 10: Los guerreros del valle de Final Fantasy VII Rebirth en la región de Cañón Cosmo una vez que avances lo suficiente con la historia tras los eventos relacionados con Red XIII.

Podrás iniciar la petición hablando con el guardia de la izquierda de la villa de Cañón Cosmo cuando hayas acabado el encargo el latir del planeta. Tendrás que buscar una furgoneta abandonada a causa del ataque de un Gi, y la encontrarás al suroeste de la torre de los espectros.

Una vez la encuentres tendrás que vencer a 3 quiquiriquillos. Sigue a los espectros hacia el norte donde deberás enfrentar a 2 sahuagines del desierto.

Continúa hacia el oeste para derrotar a otros 4 sahuagines del desierto. Síguelos de nuevo al oeste para que aparezca un apisonaratops, débil al rayo y que se fatiga tras usar una habilidad. Periódicamente activa blindaje o espejo, lo que podrás quitarle con la materia disipadora. Si usa guardia preventina deberás ejecutar 3 habilidades devastadoras para evitar que vacie su barra de vulnerabilidad.

Una vez que lo derrotes habla con los espectros para recibir un amuleto de invocación y aumentar tu afinidad con Red XIII.