Espécimen submarino

Este encargo está disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular de Final Fantasy VII Rebirth tras completar en Bajo Junon el encargo sin pegar ojo.

Vuelve al tablón de anuncios de la aldea de Bajo Junon para aceptar la misión. Viaja a la ubicación del informe de excavación al suroeste de la región y dirígete hasta el marcador.

Te encontrarás a la Séptima Compañía de Infantería. Deberas seguirlos y te enfrentarás a un jinete infernal VR2, débil al hielo y que se fatiga cuando usas este elemento contra él.

Cuando lo venzas huirá y tendrás que seguir su rastro gracias al olfato de tu chocobo. Sigue el rastro dorado hacia el norte y después por el agua hasta veas al monstruo recuperarse. Volverá a huir y tendrás que derrotar a un cumulájaro y un fonadu.

Usa tu chocobo para olfatear los rasguños del monstruo, trepando con los muros con tu chocobo hasta llegar a la fortaleza en ruinas donde combatirás contra el jinete infernal VR2, esta vez usará espejo al comenzar lo que significa que debes usar ataques físicos.

Cuando lo derrotes puedes preguntar a la comandante y por completar la misión obtendrás el alma del planeta (vol. 6) e incrementará tu afinidad con Aeris.