Entre un llanto y una canción

Este encargo está disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular de Final Fantasy VII Rebirth desde el momento en el que tienes libertad de movimiento.

Puedes iniciarlo desde el tablón de anuncios de Nibelheim. Deberás ir al Ayuntamiento para hablar con el encargado quien te pedirá que investigues los llantos de la Mansión Shinra.

Entra a la mansión y ve con Vincent y Barret hasta ascensor con destino al subsótano: laboratorio de mako. Sigue a Vincent por el laboratorio hasta que te entregue la tarjeta de seguridad.

Desciende en el elevador y sigue de nuevo a Vincent hasta que llegues al Simulador Versus Shinra, muy parecido al simulador de Chadley. Los desafíos que deberás completar son:

  • Evaluación de abatimiento de objetivos aéreos
  • Evaluación de abatimiento de objetivos móviles
  • Evaluación de capacidades en combate
  • Evaluación de supervivencia

Tienes más información en la sección correspondiente.

Cuando completes los 4 desafíos del simulador podrás acceder al laboratorio de Hojo donde tienes que derrotar a un dranabagna, débil al hielo y que bloquea los ataques físicos por la retaguardia. Para causarle fatiga tienes que hacerle suficiente daño mientras que use presión.

Cuando venzas al monstruos obtendrás el arte de la espada (vol. 6) para Cloud y subirá tu afinidad con Barret. Además se desbloquearán nuevos combates en el Simulador Versus Shinra donde podrás obtener un nuevo arma para Aeris.