Cita en Costa del Sol

Este es uno de los encargos del Capítulo 7: El peso de la culpa de Final Fantasy VII Rebirth que tiene lugar en Costa del Sol.

Desde el tablón de anuncios de la ciudad podrás iniciar esta misión secundaria. Pon rumbo a la playa para hablar con las chicas que acompañaban a Hojo, quienes te pedirán observar una cita entre Cloud y Aeris.

Tendrás que completar unas versiones mejoradas de 2 de los minijuegos del capítulo anterior. Empezaremos por piratas al abordaje con el nivel de barco fantasma. En esta ocasión no podrás disparar a lo loco dado que la precisión influye en la puntuación. Para completar el encargo necesitarás conseguir 10000 puntos, recibiendo además 2 ultrapociones vaporizadas. Si deseas conseguir un brazalete abismal tendrás que conseguir 18000 puntos pudiendo repetir el juego las veces que quieras, pero esto no es necesario para la tarea.

Después tocará ir a la carrera salvaje y jugar en la modalidad contrarreloj. Controlarás a Red XIII jugando en solitario y deberás meter las 8 pelotas numeradas en orden en las porterías del color indicado dentro del límite de tiempo. Para el encargo deberás hacerlo por debajo de 3 minutos y medio y obtendrás 2 ultrapociones mixtas, sin embargo si deseas obtener una megalopulsera deberás completarlo por debajo de los 3 minutos (esto no es necesario, pero si recomendable).

Deberás ir a hablar con Yorda a la salida de la ciudad para que te presten un chocobo. Tendrás que ir al marcador que se encuentra en la costa al suroeste de este punto.

Una vez llegues a la playa verás 2 mazagrejos a los que deberás derrotar. Una vez hecho monta en el chocobo para olfatear en busca de 3 conchas, pudiendo encontrar algunos guiles u otro mazagrejo enterrado en la arena.

Regresa con Yorda y entrégale la concha gigante que es la que proporciona mejores recompensas. Vuelve a la playa donde comenzaste la misión para ver una escena y recibir el arte de la espada (vol. 2) para Cloud e incrementar tu afinidad con Aeris.

A partir de ahora se desbloquean nuevos premios con la máxima dificultad en los minijuegos Carrera Salvaje y Piratas al Abordaje.