Augurios de una catástrofe

Este encargo estará disponible durante el Capítulo 10: Los guerreros del valle de Final Fantasy VII Rebirth en la región de Cañón Cosmo una vez que avances lo suficiente con la historia tras los eventos relacionados con Red XIII.

Podrás iniciar la petición desde el tablón de anuncios de Cañón Cosmo. Una vez aceptada, viaja al seminario de astrobiología para hablar con César, uno de los sabios que te pedirá investigar acerca de tres augurios y realizar fotos de las estrellas fugaces en 3 lugares de la región de Cañón Cosmo.

Dirígete al aeródromo y desde ahí ve al sur pegado a la pared del este hacia el punto del encargo donde te enfrentarás a un alacrán, un enemigo débil al hielo y al que tendrás hacer suficiente daño con este elemento. Continúa luego con el fuego para acorralarlo aún más. Al sufrir fatiga se volverá vulnerable a los ataques físicos y resistirá los mágicos.

Cuando derrotes al escorpión tendrás que echar una fotografía a las estrellas fugaces, de la misma forma que en otros encargos de fotos.

Si realizas 4 fotos seguidas a Aeris sin que se de cuenta puedes desbloquear una pequeña escena en la siguiente zona, donde te pedirá un selfie juntos. Esto es una pequeña escena extra que no influye en el encargo, pero recibirás estas fotos como objetos clave.

Para estar satisfecho con una foto deberás observar que el marco sea verde en el momento en el que que vayas a tomarla. Fíjate en las notas que tienes para coincidir lo máximo que te sea posible.

Pon rumbo a la cuesta donde estaban la primera búsqueda de la protomateria y el observatorio de fuentes vitales nº 2 y sube hasta el fondo, allí encontrarás otro alacrán junto a 2 quiquiriquillos. A continuación haz la foto.

Viaja a la zona con varios saltos que se encuentra cerca de la batida de caza VI, utiliza el ventilador de atrás para subir a la zona superior donde te enfrentarás a otro alacrán y un quiquiriquillo.

Tras haber hecho las 3 fotos vuelve con César para completar la petición y obtendrás el accesorio cartas del tarot y aumentará tu afinidad con Aeris.