Arriba, a lo lejos

Una vez has completado el encargo amor de madre del capítulo 4: Cañonazo por una nueva era de Final Fantasy VII Rebirth y has accedido al Colectivo Junon podrás realizar esta misión secundaria.

Podrás ver este encargo desde el tablón de anuncios de Colectivo Junon. Desde ahí, sube hacia el oeste por un camino con tablones de madera hasta llegar a la colina del cóndor. Habla con Colin, el hombre en silla de ruedas para iniciar el encargo y te pedirá que busques comida para el cóndor.

Ve al bosque del cazador si lo tienes desbloqueado, si no ve al punto más cercano al objetivo. Acércate a la vaca para que salga corriendo, monta en tu chocobo para olfatear el rastro. Derrota a los enemigos que ataquen a la res y vuelve a rastrearla.

Sigue el nuevo rastro trepando algunos muros hasta dar con una cueva donde te espera el dragón místico, un monstruo débil al viento.

Una vez derrotado tendrás que elegir llevarte la carne de la vaca o no podrás completar correctamente la petición.

Vuelve con Colin a la colina del cóndor para completar el encargo, recibiendo la materia supresora y aumentar la afinidad con Tifa.