Arlequín el comodín

Este encargo está disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular de Final Fantasy VII Rebirth después de completar el encargo aguas monstruosas de Costa del Sol.

Puedes iniciarlo desde el tablón de anuncios de Corel Norte y tendrás que dirigirte al Infrasaucer para comenzar la misión. Habla con Leslie en la parte superior de la palestra de las bestias y baja para ayudarle con los desafíos de la fiesta de Gas.

Inscríbete en el desafío de la Palestra de las bestias que consiste en 5 combates individuales (no van seguidos) con cada uno de los 5 personajes humanos del grupo.

El desafío de Gas:

  • Copa Gas (1ª ronda): Ninja vs Barón alado. Con el ninjutsu gélido no deberías tener problemas.
  • Copa Gas (2ª ronda): Florista vs Bólido mágico. Si te cuesta equipa la materia ígnea junto a la elemental en la protección, y usa una materia de iniciativa.
  • Copa Gas (3ª ronda): Metralleta humana vs Sabio huracanado. Usa estallido o cualquier habilidad cuando usen vendaval alado para fatigarlos y caerán enseguida.
  • Copa Gas (4ª ronda): Luchadora vs Aniquilador despiadado. No hace falta que destruyas sus brazos. Puedes vincular una materia elemental junto a una eléctrica en el arma.
  • Copa Gas (ronda final): Mercenario vs Arlequín sanguinario. Es débil al viento y para causarle fatiga deberás esquivar devorador de almas varias veces seguidas. Deja su vitalidad baja para que se descontrole y alargar su fatiga. Si te pilla con devorador de almas usará una de sus cartas. Hazle fin de la eternidad al dejarle vulnerable.

Cuando consigas el premio te encontrarás hablando con Leslie, obtendrás el manual artes marciales legendarias (vol. 6) y tu afinidad con Tifa incrementará.