Angelito minino

Este es un encargo de la región de Nibel disponible al final del Capítulo 11: Retorno a lo desconocido de Final Fantasy VII Rebirth tras haber avanzado en la historia.

Desde el tablón de encargos de Nibelheim podrás iniciar esta misión. Ve a hablar con la chef en la antigua casa de Cloud y tendrás que buscar a una gata blanca.

Sal de Nibelheim por el norte, ve hacia el este. Una vez llegues al marcador oirás maullidos y tendrás que seguir a la gata blanca, derrotando a los diferentes enemigos que aparezcan. Al llegar a donde las crías aparecerán 4 abejas asesinas débiles al fuego, teniendo que defender a Bolita y sus peques. Para poder completar el encargo correctamente deberás proteger bien a los gatos.

Sigue a Bolita teniendo que defenderla de un grupo de 7 abejas asesinas. Sigue de nuevo a los gatos hasta que te ataque otro grupo de 3 abejas asesinas junto a una abeja reina, que será capaz de invocar más abejas de las pequeñas (si la derrotas en modo difícil tras haber completado el juego obtendrás Artes marciales legendarias (vol. 13)).

Después del combate deberás guiar a Bolita y a sus gatitos hasta el pueblo teniendo que ir a pie. Cuando llegues a las escaleras dejarán de seguirte y tendrás que ir a la torre del agua, para a continuación entrar en la antigua casa de Tifa.

Sube a la habitación de Tifa para tener una conversación, recoge la partitura de Aerith´s Theme y ensaya la canción.

Una vez has ensayado elige tocar para continuar con el encargo y por si acaso trata de hacerlo bien.

Tras completar la petición obtendrás el manual Artes marciales legendarias (vol. 5) para Tifa y incrementará tu afinidad con ella.