Amenaza bajo tierra

Durante el Capítulo 12: Tras la piedra angular de Final Fantasy VII Rebirth hay disponibles varios encargos a lo largo de las diferentes regiones.

Desde el tablón de anuncios de Cañón Cosmo podrás iniciar esta petición de un viajero. Ve hacia el marcado en medio del cañón y allí habla con Zhijie, un viejo conocido de Yuffie en el Intermission.

Después de preguntarle te pedirá vencer al monstruo que le perseguía. Para localizarlo necesitarás un sismógrafo que se vende en los bazares moguri a partir de haber conseguido el nivel 4 de Moguritos al corral (lo más probable es que ya lo tengas).

Usando el sismógrafo es como serás capaz de detectar los temblores que producen los monstruos que habitan en el subsuelo del cañón.

Encontrarás la señal al sur de la torre del oasis y al sur del ventilador que hay allí. Luego tendrás que seguir al monstruo hasta el extremo norte de la región, cerca de la parada de chocobotaxi que hay en esa zona y cerca de las rampas de los circuitos de chocobo nº 24 y 29.

Cuando lo localices deberás vencer a 2 sahuagines del desierto y a un gólem de piedra. Cuando los derrotes tendrás que buscar de nuevo al enemigo oculto.

Se encontrará al norte de la torre del oasis. Utiliza el sismógrafo para encontrarlo y una vez que salga a la superficie deberás enfrentarte al gusano colosal. Este enemigo es débil al hielo y cuando trague rocas tendrás que centrar tus ataques en su vientre para producirle una fractura y conseguir fatigarlo. Al igual que otros gusanos será capaz de engullir a alguno de tus personajes al usar deglución.

Cuando lo derrotes Zhijie te entregará una materia de área y subirá tu afinidad con Yuffie.