Algo acecha en la maleza

Este es un encargo que estará disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular de Final Fantasy VII Rebirth cuando hayas completado el encargo Laberinto sin salida.

Vuelve de nuevo a mirar el tablón de anuncios de Gongaga, y a continuación ve a hablar con Cissnei al lado de su casa. Te pedirá que acabes con unos monstruos en la jungla.

Tendrás que ir a la torre de observación que se encuentra al suroeste de la aldea, sube y usa los prismáticos para buscar a los monstruos. Ve al marcador al este de la torre y derrota al brote voraz y los 2 megacornios guardianes.

Una vez que los hayas eliminado regresa a la torre de observación y utiliza los prismáticos. El grupo de monstruos se ubica al sur, dirígete hasta el lugar y acaba con los monstruos que han aparecido.

Vuelve a la torre e inspecciona la sombra enorme que hay al sureste. Cuando vayas hasta el lugar verás que es un sapo gigante. Este monstruo es débil al hielo y tendrás que hacer el suficiente daño a su lengua para que se fatigue.

Aparecerá Cissnei de entre la maleza y como recompensa por acabar con el sapo te dará el manual secretos del porvenir (vol. 6). Cissnei te dará la oportunidad de que le hagas una pregunta, siendo indiferente cual elijas ya que en todas te contará algo sobre su pasado. También aumentará tu afinidad con Aeris.