Aguas monstruosas

Este encargo está disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular de Final Fantasy VII Rebirth desde el momento en el que tienes libertad de movimiento.

Puedes iniciarlo desde el tablón de anuncios de Costa del Sol.

Entra al bar que hay detrás del tablón y habla con el alcalde Kapono quien te solicitará que derrotes a unos monstruos en lugar de la mercenaria Kyrie y después te ocupes de ella.

Ve a la playa para hablar con Kyrie quien te dará el chip de síntesis para fabricar el cebo legendario y la llave de la playa privada. Para fabricar el objeto necesitarás los objetos que sueltan el gran molbol del Informe secreto: El rey apestoso y el galimatazo de Informe secreto: El despertar del dragón.

Fabrica el cebo legendario cuando tengas los ingredientes y pon rumbo a la playa privada al sur de la ciudad de Costa del Sol. Abre la puerta y utiliza el cebo donde te marcan.

Aparecerán 2 diablos marinos débiles al frío. Si atacas su debilidad elemental conseguirás dejarlos en fatiga. Si además reciben suficiente daño de tipo eléctrico reducirán la frecuencia de sus ataques.

Vuelve con Kyrie a la playa de Costa del Sol y responde lo que veas (en nuestro caso la hemos echado en cara que se haga pasar por mercenaria). Regresa con el alcalde y conseguirás el legado de los ninjas (vol. 6) y subirá tu afinidad con Yuffie.