Adiós a las armas

Este encargo del Capítulo 9: En defensa del planeta de Final Fantasy VII Rebirth está disponible una vez que llegues a la aldea de Gongaga. En este momento podrás ir al tablón de anuncios para empezar el encargo.

Puedes ir antes de continuar con la historia o dejarlo para después de visitar el reactor, momento en el que contarás con un chocobo y podrás ir más rápido.

Tendrás que ir en primer lugar al taller de Izo al noreste de la aldea de Gongaga. Allí hablarás con Izo quien te pedirá unos materiales para construir un arma, para ello te dará la llave de su almacén que se encuentra al sur donde podrás obtener unas notas para hallar los minerales de dragonita.

Mapa de Adiós a las armas Final Fantasy VII Rebirth

Puedes seguir las indicaciones de las notas, o dirigirte directamente al punto que te indicamos en el mapa, siguiendo el arroyo al oeste.

Cuando llegues serás atacado por 5 resplandájaros, débiles al viento (recuerda analizarlos para el simulador de Chadley). Una vez derrotados podrás recoger los minerales de dragonita en los fragmentos azules de la pared, son 8 y algunos se encuentran tras trepar por la cuerda.

Regresa con Izo para entregarle los materiales, a cambio recibirás la Fafnir, un arma para Barret y aumentará tu afinidad con él.