Capítulo extra: Mundos divergentes

Capítulo extra: Mundos divergentes

Bienvenido a la guía de Final Fantasy VII Rebirth donde te ofrecemos una guía paso a paso por la historia durante los 14 capítulos de esta, desde Kalm hasta la Ciudad Olvidada, basados en la historia original desde la salida de Midgar hasta el final del primer CD.

Final Fantasy VII Rebirth comienza tras una escena con el final del Remake, la parte anterior al Rebirth y dará comienzo el prólogo.

Tras la introducción en la que veremos como Zack lleva a cuesta a Cloud por una derruida ciudad de Midgar mientras ven las noticias, pasarás a controlar a Zack.

Avanza y entra por el edificio del muro del sector 5, atraviesa los pasillos hasta volver a salir al exterior y continúa por la izquierda. Por el camino verás los restos de uno de los últimos jefes del Remake, Motorbola. Pasa por encima de la viga hasta que te encuentres con diferentes centinelas de Shinra (granaderos, artificieros con lanzallamas ...) que tendrás que derrotar. Tras la primera tanda aparecerán más, despáchalos y verás otra escena.

Tras esto terminará el prólogo y comenzará otra escena. Continuarás con el Capítulo 1: Sefirot, el héroe.

Esta sección de la guía contiene spoilers, pero trataremos de tener cautela para no destripar nada antes de la cuenta.

Zack Capítulo extra: Mundos divergentes

Segunda parte (Capítulo 7)

La segunda parte del capítulo extra: Mundos divergentes transcurre durante el capítulo 7 tras el enfrentamiento contra el primer jefe de esta parte de la historia.

Manejarás de nuevo a Zack que se encuentra en una casa de la barriada del sector 5 de Midgar.

Abre la puerta y sigue a la persona escaleras arriba para ver una escena.

Tercera parte (Capítulo 8)

Cuando descanses en el hotel embrujado durante el capítulo 8: El Gold Saucer volverás a manejar a Zack.

Obtén el control con él e inspecciona la habitación: el libro de la estantería de la izquierda, el taburete de la derecha y a la persona en la cama. Sal de la habitación, baja las escaleras y verás una escena.

Cuarta parte (Capítulo 8)

Al final del capítulo 8 tendrás que preguntar a varios personajes de la barriada sobre el paradero de Biggs. Después de preguntar a 4 personas oirás una explosión y deberás ir a investigar.