Roche en moto en difícil

Consejos sobre cómo vencer al jefe Roche en moto en Final Fantasy VII Remake en el modo difícil.

Jefe del minijuego de la moto del Capítulo 4: Misión a medianoche. Estrategia y mecánicas para derrotar al soldado Roche en el modo difícil en motocicleta, también útil para otras dificultades.

Preparación

La única preparación posible para este jefe es practicar el viaje en moto y los combates anteriores a Roche, para intentar llegar a él con la mayor cantidad de vida posible y la barra del ataque especial cargada.


Es un combate especial por el hecho de ir en moto, pero funciona por fases como todos los jefes del juego.

Combate

Empezará por destruir un puente sobre nuestras cabezas, que tendremos que esquivar. Cada vez que tengas el ataque especial a distancia disponible utilízalo (o si te acercas lo suficiente a él prueba a hacerlo cuerpo a cuerpo).

Tiene varios ataques:

  • Lanza ondas con su espada de derecha a izquierda o viceversa, fáciles de esquivar o de los que puedes defenderte con el botón R1.

  • Cuando se gire y esté cargando algo, te enviará una sola onda directo a tu moto.

  • Cuando se te acerque iluminando su espada te hará un ataque fácil de esquivar, basta con cambiar el ritmo de la moto o alejarte de él.

  • Ataques básicos de un Soldado con la espada al igual que Cloud.

  • Si se sube por la pared iluminando su espada hará su ataque especial usando magia eléctrica. Muévete de lado a lado constantemente mientras dure el ataque, si es necesario frena para ir lo más despacio posible y esquivarlo más cómodamente.

  • Cuando acabe el ataque anterior se lanzará contra ti desde arriba.

Al terminar si lo has hecho muy bien te dará el trofeo Sin límite de velocidad, pero te recomendamos probarlo en fácil para recibir menos daño y sacarlo a la primera.