Eco Abisal en difícil (2ª batalla)

Consejos para ganar al jefe Eco Abisal en Final Fantasy 7 Remake en el modo difícil una vez más.

Al salir de la estación de tren del Sector 7 en el Capítulo 12: ¡Arriba la resistencia! te encontrarás nuevamente a los ecos junto al jefe. Aquí te mostramos cómo ganar la batalla contra el Eco Abisal en díficil, pero los consejos valen para cualquier dificultad.

Preparación

Eco Abisal capítulo 12

El combate es similar al del capítulo 4. Te recomendamos usar al menos una materia elemental con cada uno, materias de curación y resucitadoras con los 3 personajes.

Yo le equipo el accesorio crepúsculo universal a Cloud ya que le vamos a usar después, pero puedes equipárselo a cualquiera de las chicas, pero importante que a ese mismo personaje le pongas la materia clarividencia.

Ponerse equipo que aumente la resistencia mágica es muy útil. El resto lo dejamos a tu elección entre la materia temporal, la protectora junto a área, rezo, materias moradas que aumenten tus parámetros y otras que te resulten cómodas para tu forma de combatir.


Pese a ser un combate similar, si quieres ver la guía para vencer al Eco Abisal en el capítulo 4 puedes hacerlo desde el enlace anterior.

Combate

Comienza usando el límite clarividencia con el personaje que hayas decidido que tenga el crepúsculo universal y empieza a derrotar a los pequeños ecos.

Ve poniendo revitalia según vayan dañando a tus personajes y utiliza el resto de magias que te proporcionen estados beneficiosos como barrera, etc ... Sería bueno que aproveches en este caso a gastar los PM's con Aeris ya que al terminar el combate no la volverás durante el capítulo.

Ya que atacarlo directamente no le hace apenas daño, derrota a los ecos que vuelvan a salir con lo que irás fatigando al jefe. Por lo general cuando derrotes al último de los pequeños aparecerá otro nuevo.

Si el eco abisal atrapa a un personaje, ataca al jefe hasta que lo suelte.

Aproximádamente cuando llegues al eco Q el jefe entrará en estado vulnerable, momento en el que debes utilizar lo más duro que tengas. Si te preparas para este momento con Tifa podrás realizar varias veces técnica secreta + puños de la ira y subirás su % de daño recibido.

Probablemente lo derrotes tras su primera vulnerabilidad, sino es volver a realizar lo mismo hasta que caiga.