Eco Abisal en difícil

La manera más fácil para derrotar al jefe Eco Abisal en Final Fantasy 7 Remake en el modo difícil.

A pesar de que parezcan Voldemort y los mortífagos en Hogwarts, esta batalla es contra los ecos y el jefe frente al Séptimo Cielo en el Capítulo 4: Misión a medianoche. Te indicamos la mejor manera para acabar con el Eco Abisal en díficil, pero estas indicaciones también valen para tu primera partida.

Preparación

Eco Abisal

Para el modo difícil es recomendable tener al menos una magia elemental con cada personaje, una materia de curación y resucitadora con ambos, equiparte el accesorio crepúsculo universal con quien quieras y darle a ese mismo personaje la materia clarividencia, equipo para aumentar resistencia mágica y el resto lo que consideres entre materia protectora junto a área, la materia de rezo, materias vigorizantes, etéreas y taumatúrgicas para subir las stats.

Para el combate contra el Eco Abisal en el capítulo 12 puedes visitar el enlace, aunque las indicaciones son parecidas.


Para la primera partida en otra dificultad ya tendremos la suficiente cantidad de materias como para configurar un poco a nuestros personajes. Con análisis, una materia elemental con cada uno y la de curación vas bien servido para empezar. Tendrás pocos huecos pero rellénalos con lo más útil que veas.

Combate

En este combate también me he decidido por utilizar el límite clarividencia desde el principio con Cloud. Libera a Tifa del eco abisal y luego ve matando a los demás ecos para fatigar al grande. En los momentos que inmovilice a un personaje haz lo mismo que al principio del combate, pega a ese eco para liberarlo.

Revitalia, barrera y ese tipo de materias de apoyo son bastante útiles cuando hay varios enemigos además del jefe.

Sigue derrotando ecos hasta dejarle vulnerable y entonces tírale el límite de Cloud.

Al matarlo nos dará Artes marciales legendarias Vol. 5 para Tifa.