Capitán Gonga en difícil

Te mostramos cómo derrotar al jefe Capitán Gonga en Final Fantasy VII Remake en el modo difícil.

El segundo jefe del juego que sale al final del Capítulo 2: Encuentros fatídicos. Estrategia y trucos para vencer al Capitán del escuadrón antidisturbios en el modo difícil, pero también te serán útiles estos consejos en otra dificultad.

Preparación

Capitán Gonga

Si juegas en el modo difícil te recomendamos ponerte la materia piro junto a la elemental en el arma, el accesorio crepúsculo universal, las materias cura, protectora (aunque yo no la llegué a usar y puedes omitirla) y el resto moradas que veas útiles como vigorizantes, guardia o la que te convenga más según tu estilo de juego.


En tu primera vez en normal no es necesaria ninguna preparación extra, ya que todavía posees pocas materias y equipo para personalizar. Con las materías de piro y cura será suficiente para la primera partida.

Combate

Derrota rápidamente a los enemigos normales, no deberían darte ningún problema y entendemos que no hace falta dar indicaciones a estas alturas, pero sino con un piro+ o piro++ a alguno que esté en medio debería cargarse a varios de una tacada.

En cuanto salga el jefe hazle el límite y lo dejarás realmente tocado. Para bajarle el resto con los contraataques protegiéndote en el modo ofensivo y alguna magia pírica terminará por caer.

Nos dará el arte de la espada Vol. 4 para Cloud.