Aparición suprema en difícil

Te enseñamos cómo derrotar al jefe Aparición suprema en Final Fantasy VII Remake en el modo difícil.

La batalla contra Aparición suprema se da en el Capítulo 11: Malos presagios. Estrategia, consejos y tips para vencer al jefe en el modo difícil. Estos consejos valen para cualquier otra dificultad.

Preparación

Aparición suprema

La Aparición suprema es vulnerable a fuego por lo que es conveniente que equipes en el arma tanto a Tifa como a Cloud las materias ígnea y elemental en ranuras vinculadas, y usar otra materia ígnea con Aeris por separado.

Además de esto las materias de apoyo habituales como curación (a Aeris con área), las resurrectoras que es conveniente que las lleves con todos, etc ...

La materia temporal o protectora también puede ser útil, de igual forma que las materias moradas que rellenan BTC o aumentan tus parámetros.


Equipa el crepúsculo universal a uno de tus personajes para tener el límite cargado desde el principio.

Combate

Este jefe tiene 2 formas, una corpórea en la que puedes atacarle físicamente y la incorpórea en la que puedes hacerlo con magia (recuerda que los ataques básicos de Aeris son mágicos).

Empieza por poner revitalia a todos tus personajes con Aeris y ataca según en la forma en la que esté el jefe. Si tienes un límite cargado desde el comienzo gracias al accesorio crepúsculo universal utilízalo ya para empezar a cargar tu barra para usar un segundo límite más tarde si es necesario.

A la hora de usar magia te recordamos que este no es el único jefe de este capítulo, y debido a que en difícil no puedes recuperar PM’s tan fácilmente usa la magia con cabeza (también te recordamos que más adelante hay cajas para recuperar algunos de los PM’s que utilices en esta batalla).

Cuando le quede el 50% de la vida cambiará de fase y será más difícil llegar al jefe a través de los obstáculos. Puedes aprovechar los escombros para ponerte detrás y protegerte cuando haga Voz espectral.

Si se te acaba revitalia y otros estados alterados acuérdate de renovarlos y sigue atacando según si está en su forma corpórea o incorpórea.

Ten cuidado de su ataque Fuego fatuo que utilizará en esta segunda fase del combate y es bastante peligroso a corta distancia. También podrá agarrar a un aliado para absorberle la energía.

Una vez que lo dejes vulnerable usa los límites para acabar con él y obtener El alma del planeta (vol. 10) para Aeris.