Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del remake para PlayStation 5 que está disponible desde el 10 de junio de 2021.

Podemos considerarlo como una actualización del juego para PS5 con mejores gráficos, tiempos de carga más rápidos, un nuevo modo foto, una nueva cinemática final y un episodio con un viejo personaje: Yuffie.

Esta versión del juego solo estará disponible para PS5. Quien disponga del juego en PS4 podrá actualizarlo gratuitamente. Sin embargo el episodio de Yuffie (Episodio Intermission) por el momento es de pago.

Episodio de Yuffie (Episodio Intermission)

Embárcate en una nueva aventura inédita que consta de 2 capítulos con Yuffie, en la que se infiltrará en Midgar para tratar de robar junto a la célula principal de Avalancha la materia suprema que posee Shinra.

Pelea contra nuevos enemigos y conoce nuevos personajes:

  • Yuffie Kisaragi: una cazadora de materias, miembro del cuerpo de élite de agentes ninja de Wutai, que hará uso de sus habilidades para colarse en Midgar.
  • Sonon: entrenado por el padre de Yuffie y con un gran resentimiento hacia Shinra debido a la guerra entre estos y Wutai. Ha sido asignado para trabajar junto a Yuffie en su misión en Midgar.
  • Zhijie: un habitante de Wutai en Midgar, actúa como intermediario entre Wutai y el cuartel general de Avalancha. Ejerce de guía para Yuffie.
  • Weiss: es el jefe del centro de investigación subterráneo secreto de Shinra. Debido a su naturaleza sádica, Shinra lo ha confinado en las profundidades de las instalaciones.
  • Nero: es el hermano menor de Weiss y miembro de la unidad de élite del "Deepground" conocida como Tsviets. Tiene el poder de controlar la oscuridad debido a experimentos que realizaron sobre él.
  • Nayo: criada en las barriadas de Midgar, es una de los miembros del cuartel general de Avalancha. Se encarga de que Sonon y Yuffie lleguen con las identificaciones necesarias.
  • Polk: el miembro más joven de Avalancha. Está viciado a "Fuerte Condor", un juego de mesa que está de moda en las barriadas.
  • Billy Bob: el miembro con más experiencia en Avalancha, al que es frecuente ver por los bares de la zona buscando pelea.
  • Ramuh: una invocación a las ordenes del que posea su materia. Señor de los rayos, que utiliza una lanza como arma.
  • Scarlet: directora de armamento de Shinra. Está a cargo de crear la materia definitiva que Wutai quiere robar. Utiliza a Yuffie y Sonon como sujetos de prueba para Crimson Mare, su armadura de batalla.